NoticiasEncuesta COVID19
El estado de alarma derivado del Covid-19 y las medidas de confinamiento han revolucionado nuestra vida familiar, nuestras relaciones y nuestra forma de trabajar. Desde BBK Family, se va a analizar el impacto que la crisis del COVID-19 ha tenido en general en los hogares de Bizkaia, y, más específicamente, la afectación del confinamiento en las personas que viven en ellos.

 

Con el siguiente cuestionario queremos conocer mejor las diferentes formas en las que las familias han vivido esta situación, identificando los aprendizajes y las inquietudes vividas en este tiempo, y de las que queremos sacar conclusiones de cara al futuro. Por eso te animamos a participar, agradecemos de antemano tu colaboración y te pedimos que difundas el cuestionario a otras personas que puedan estar interesadas en participar.

También nos gustaría que colaboraras permitiendo que tu hijo o hija entre 10 y 17 años participe rellenando un cuestionario que hemos diseñado específicamente para ellos y ellas. Antes de que tu hijo o hija inicie el cuestionario (está pensado para que lo hagan solos), como padre, madre, tutor o representante legal, inicialmente deberás consentirlo. La participación del menor de edad es totalmente voluntaria, anónima y puede darla por terminada en cualquier momento sin ninguna consecuencia. Si estás de acuerdo, habla con tus hijos e hijas, y si se animan a participar, estaremos muy agradecidos.

 

Puedes acceder al cuestionario en el siguiente enlace:  https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2647623

 

EDE Fundazioa será quien se encargue de recoger y analizar la información con arreglo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y los datos serán tratados de forma confidencial garantizando el anonimato de la respuesta.