Ofrecemos diferentes programas orientados a consolidar los currículos académicos de los y las escolares de educación primaria y secundaria. Para garantizarlo contamos con alojamientos específicamente orientados para la estancia de grupos, tanto de centros escolares como asociaciones.

Los programas educativos que ofrecemos presentan las siguientes características comunes:

  • El euskera será la lengua principal de nuestro proyecto y tendrá una gran importancia en la comunicación oral que se da en el albergue.
  • Enraizado en el entorno, se tendrán en cuenta los recursos del municipio donde se lleve a cabo el proyecto.
  • Participativo, los alumnos serán los protagonistas de esta experiencia y se fomentará su participación activa.
  • Profesional, estableceremos procesos de calidad que garanticen la atención necesaria y la mejora continua. Por otro lado, se utilizarán servicios de empresas especializadas que nos han demostrado su profesionalidad, como especialistas en visitas guiadas, itinerarios, actividades de aventura deportiva o servicios especiales.

Los albergues están gestionados por Suspertu, empresa de inserción de EDE Fundazioa, que mediante la gestión de diversas instalaciones (hostels, restaurantes…) trabaja por y para la integración sociolaboral de las personas con dificultades transitorias de empleabilidad.

Programas

3. ciclo de educación primaria + ESO
Educación primaria + 1er ciclo de ESO
Educación primaria y ESO
Educación primaria + ESO
Educación primaria + 1er ciclo de ESO

Albergues e instalaciones