07 Mar, 2020

Ateri una red presente en toda la CAPV
La red Ateri de alojamientos y establecimientos hosteleros, marca comercial de la empresa de inserción sociolaboral Suspertu, integrada en EDE Fundazioa, desarrolla su actividad desde hace más de 15 años en el ámbito de la gestión eficiente de instalaciones hosteleras, turísticas y sociales, en su mayor parte propiedad de administraciones públicas: residencias (de estudiantes,  sociales, para deportistas, personal investigador…), hostels, albergues juveniles, casas de colonias, establecimientos hosteleros y servicios turísticos.

Ateri es la marca comercial, la cara que mostramos a la sociedad para prestar nuestros servicios: somos especialistas y contamos con gran recorrido en la puesta en marcha y gestión de servicios hosteleros de todo tipo. En nuestro funcionamiento, apostamos por la calidad y la diversidad de los servicios en favor de las personas y los colectivos y por el empleo, orientado hacia las personas con dificultades para acceder al mercado laboral.

Entre nuestros clientes se cuentan ayuntamientos (Bilbao, Getxo, Eibar, Lekeitio), Gobierno Vasco, Kutxabank, Athletic de Bilbao…

Actualmente gestionamos las siguientes 12 instalaciones: