09 Nov, 2020

bakeola_ikastaroa_900_450
BAKEOLA_EDE FUNDAZIOA  organiza unos encuentros entre víctimas de violencia política y diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de facilitar espacios de encuentro y reflexión. Estas jornadas pretenden visibilizar el impacto de la violencia, cómo afecta en el día a día y a lo largo de la vida.

Encuentro: Ausencia de la figura paterna

Se están organizando varios encuentros en torno a diferentes temas y este primero se centrará en la “ausencia de la figura paterna”. Sabemos que, sólo en Gipuzkoa, la violencia de motivación política y el terrorismo han dejado más de 500 niñas y niños huérfanos de padre. Es una realidad dolorosa y silenciada que vemos necesario dar a conocer. Son muchas aún, las consecuencias que siguen vivas. Necesitamos acercarnos a ellas y conocerlas para hacernos conscientes del alcance de las mismas y poder, así, dar pasos firmes hacia una convivencia duradera.

Formulario de Suscripción

Esta primera jornada se realizará en castellano, el 16 de noviembre a las 19:00-20:00 y se podrá seguir vía streaming. Para ello es necesario inscribirse en la ficha que se presenta a continuación: