04 May, 2022

CEM post web
Después de unos meses de restricciones en los cuales los servicios han estado a medio gas, os informamos que en Ede Fundazioa tenemos el centro de empleo a pleno rendimiento, con todos los ordenadores a vuestra disposición. Te esperamos en Simón Bolívar, 8B (Bilbao).
¿Qué te ofrecemos?

Es un espacio abierto al público inscrito en Lanbide, con una zona de ordenadores para que puedas consultar y hacer seguimiento de ofertas de trabajo, para que te puedas inscribir en webs de empleo y así mejores las herramientas de búsqueda de empleo, en definitiva, para que la falta de tecnología no sea un problema y puedas estar al día de la oferta y la demanda del mercado de trabajo.

 

¿Si no manejo la tecnología, puedo acudir? 

En nuestro centro de empleo siempre habrá una persona a tu disposición para resolver las dudas y ayudarte con las dificultades que puedan surgir tanto en el manejo de los ordenadores como en la propia búsqueda de empleo  y/o formación. 

 

¿En qué horario puedo acudir?

Abrimos de lunes a jueves en horario de 8:30 a 16:00 ininterrumpidamente y los viernes estamos de 8:30 a 13:30. 

 

¿Tengo que pedir cita?

Para hacer cualquier consulta en nuestro centro de empleo no es necesario pedir cita ni reservar ordenador 

 

En Ede Fundazioa, desde el Centro de Empleo y otros servicios de orientación tratamos de favorecer el desarrollo de competencias, la autonomía y la mejora de la empleabilidad de todas las personas que participan en nuestros itinerarios con el objetivo de que cada persona logre sus objetivos laborales y profesionales. 

 

Todo ello lo hacemos poniendo a las personas en el centro, pertsonak xede. Trabajamos con cada persona desde su propia realidad. Sabemos que la situación del mercado de trabajo no es la misma que hace unos meses y somos conscientes del esfuerzo que nos va a exigir adaptarnos a los cambios que se han producido y se irán produciendo a futuro en el mismo para seguir desarrollando nuestra labor, pero abrimos con las mismas ilusiones y fuerzas que siempre. 

 

¡¡¡Te esperamos!!!