28 Sep, 2021

Formas de colaborar
PARTICIPA EN ACCIONES DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO:
Involucra a las personas empleadas de tu  empresa o entidad en una acción solidaria concreta en contacto directo con las mujeres, durante un tiempo limitado. Puedes colaborar en nuestros talleres y charlas de  mejora de empleabilidad sobre en empleo, competencias para el empleo, procesos de selección, como comunicar, acciones de coaching o mentoring, etc.

CONTRATA A UNA MUJER DEL PROGRAMA: En función de tus necesidades y posibilidades. Se trata de dar una oportunidad a aquellas mujeres que luchan por su futuro pero que se encuentran con barreras de acceso al mercado laboral y están inscritas en nuestra bolsa de empleo.

COLABORA CON EL PROGRAMA DE PRÁCTICAS: posibilita experiencias laborales en procesos formativos (prácticas).

REALIZA UNA APORTACIÓN: Si quieres colaborar económicamente o donarnos productos o servicios profesionales gratuitos. Este tipo de colaboración nos permite contar con mayores posibilidades o reducir gastos y destinar más fondos a nuestra misión.

 

Qué ofrecemos:
  • Difusión de la colaboración de la empresa en los canales comunicativos del programa y EDE FUNDAZIOA Y SUSPERGINTZA ELKARTEA
  • Apoyo para puestos vacantes por cubrir. Preseleccionamos a mujeres de nuestra bolsa de empleo.
  • Facilitamos información sobre las personas candidatas, sus niveles de empleabilidad y competencias, así como las capacidades que hayan podido desarrollar en nuestro programa.
  • Preparación de las candidatas. Formación, si es preciso.
  • Seguimiento y apoyo post-inserción (tanto a la empresa y como a la persona seleccionada).
  • Apoyo, información y orientación de posibles ayudas a la contratación a las empresas o entidades.
  • Apoyo para integrar estas acciones de colaboración en los sus planes para la igualdad y responsabilidad social de la empresa.

EDE FUNDAZIOA para realizar las actividades de intermediación laboral en colaboración con los servicios públicos de empleo, tiene la autorización de AGENCIA DE COLOCACIÓN, desde agosto del 2012