En Kerala, no solo nos reunimos como un grupo de mujeres, sino que creamos un espacio dinámico donde buscamos y desarrollamos nuevos modelos de liderazgo. Revisamos las estructuras de poder establecidas, exploramos formas innovadoras de gobernanza y promovemos el cuidado, el respeto por la diversidad y la inclusión de atributos y competencias tradicionalmente atribuidos a las mujeres.

En el corazón de Kerala, un compromiso se está gestando

Somos un grupo de mujeres de EDE Fundazioa, que ocupamos roles de responsabilidad y comprometidas con el liderazgo transformador. Nos reunimos mensualmente para apostar por una gobernanza compartida y participativa.  Nuestro objetivo es contribuir al cambio social y a la justicia de género en todos los niveles: organizacional, personal y colectivo. Visibilizamos y fortalecemos las cualidades de liderazgo emergentes, promoviendo modelos relacionales inclusivos. Adoptamos una perspectiva crítica hacia las dinámicas de poder, asegurando que favorezcan el desarrollo integral tanto de las personas como de la organización.

En Kerala, la transformación no es solo una idea, es una realidad que se construye día a día. Nos esforzamos por crear un espacio donde otro tipo de liderazgos son reconocidos celebrados por su capacidad de inspirar y cambiar paradigmas. Este es nuestro compromiso.