Izadi es una iniciativa socio ambiental impulsada por EDE Fundazioa que garantiza una visión y perspectiva medioambiental en los servicios y actividades que desarrollamos. Esta mirada se traslada a las personas destinatarias de nuestra acción.

“En el amor y en la rabia, debemos pensar por un planeta habitable”

 

Donna Haraway

Como entidad generadora de cambios duraderos, inclusivos y sostenibles, nos consideramos dependientes del entorno que nos rodea. Este entorno ambiental, social y cultural nos influye a niveles económico, social, comunitario e individual. Desde esta innegable influencia como entidad y como colectivo trabajador, y consciente de su responsabilidad, trabajamos en la línea de la sostenibilidad.

EDE Fundazioa cuenta con la certificación de ISO 9001/2015 que se define como la norma reconocida a nivel internacional para sistemas de gestión de calidad (SGC). En la actualidad nos encontramos en proceso de análisis de estrategias y propuestas de mejora que garanticen la coherencia con las políticas medioambientales establecidas en el marco social e ideológica de la entidad.

Implementamos la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en nuestra organización y a través de IZADI en los siguientes objetivos de desarrollo sostenible (ODS) relacionados con el medioambiente y la sostenibilidad: 6, 7, 13, 14 y 15.

La enfermedad de la tierra es también la enfermedad de las personas”

 

Yayo Herrero (2021)

Nuestro compromiso por la sostenibilidad y el medioambiente:

DESTACADOS