21 Mar, 2025
EDE ofrece, a través de su empresa de inserción laboral Suspertu, un servicio de atención y mantenimiento básico de instalaciones y edificios aportando su experiencia de más de veinte años en esta actividad.
El servicio que ofrecemos se centra en actuaciones elementales para que las instalaciones (pisos, oficinas, centros de día, residencias…) se mantengan en buen estado.
Nuestro servicio de mantenimiento básico abarca una amplia gama de áreas, aquellas que, por su naturaleza, volumen, diversidad, etc, generan dificultad para encontrar quien las solucione con celeridad.
Hasta ahora, este servicio ha tenido un carácter fundamentalmente interno, orientado hacia las instalaciones de EDE alternándose con servicios externos a diferentes clientes, entidades sociales, administraciones públicas o empresas.
Actualmente pretendemos desarrollar esta línea de actividad, ampliando el número de clientes, y generando de esta manera empleo inclusivo (en estos momentos tenemos en plantilla siete personas con contrato de inserción dedicadas a trabajos de mantenimiento).
Tenemos modalidades de contratación que se adaptan a todas las necesidades, tanto la contratación de un bloque de horas al año que aseguran el mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación como actuaciones a demanda ante una necesidad concreta.
En estos años de experiencia, entidades como Lantegi Batuak, Bizitegi, Agifes, Hurkoa, Parque Tecnológico o ayuntamientos como el de Soraluze o Elgoibar entre otros, han confiado en nosotros, estaríamos encantados de ampliar esta lista.