23 Mar, 2020

¿Tienes dudas sobre si puedes pedir alguna beca o ayuda para estudiar fuera? Cancelaron mi vuelo: ¿Cuáles son mis derechos? ¿Dónde puedo informarme sobre las oportunidades de empleo en la UE? ¿A qué subvenciones europeas puede optar mi organización? ¿Dónde puedo alojarme si voy a trabajar en prácticas a otro estado miembro? ¿Cómo funciona el pasaporte COVID?

EUROPE DIRECT Bizkaia es miembro de la red Europe Direct. Los centros hacemos Europa más accesible a la ciudadanía y promovemos su implicación en los debates sobre el futuro de la UE. La red está gestionada por la Comisión Europea.

Europe Direct Bizkaia es un punto de contacto local de la Comisión Europea en los Estados miembros. Informamos y respondemos a preguntas de todo tipo sobre cuestiones europeas, teniendo en cuenta el contexto local. Contamos con personal cualificado que mantiene el contacto con la ciudadanía mediante la organización de actos en centros escolares, debates con políticos locales y regionales y presentaciones en ferias y exposiciones y otros eventos e iniciativas.

Comisión Europea y Europe Direct Bizkaia