NOTICIAS

Emaktiva ha resultado seleccionada en la categoría de #EuropaSeSienteSocial, que premia proyectos que buscan fomentar la inclusión, la no discriminación y la igualdad de género
Leer más
Este año, para el saludo de Navidad y fin de año, nos hemos inspirado en el movimiento Women Wage Peace. En octubre de 2016 miles de mujeres hebreas, musulmanas y cristianas caminaron juntas en Israel por la Paz, recorriendo durante dos semanas diversas poblaciones de Israel, desde Galilea a Jerusalén
Leer más

MIRADAS

Begoña Gavilán - Responsable de EDE Empleo Inclusivo


La primera Ley vasca de Empleo: ¿estamos ante un cambio de paradigma en las políticas públicas de empleo vasco? Nos toca seguir trabajando con la mirada puesta en las personas con más dificultades de acceso al empleo, para que efectivamente mejoren sus posibilidades de inclusión laboral, atendiendo a la vez, a las oportunidades que nos vaya brindando esta esperada Ley.
Leer más
derechos de la infancia


En EDE Fundazioa buscamos proteger a la infancia y asegurar que todas las niñas y niños gocen en libertad de sus derechos fundamentales. Proyectos de innovación educativa, de convivencia, igualdad, derechos humanos y ocio saludable. Programas con los que buscamos promover la autonomía y conciencia crítica de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
Leer más

Andi Ginés - Subdirector técnico de EDE Fundazioa


EDE Fundazioa lleva más de 40 años trabajando y, en este periodo, son muchas las personas que venimos dejando esfuerzos, alegrías y lágrimas, trabajando duro para mejorar la vida de muchas personas a quienes prestamos nuestros servicios. Ahora, casi sin darnos cuenta, entramos en una nueva fase.
Leer más

PUBLICACIONES

[acffile]documento_pdf[/acffile]
[acffile]documento_pdf[/acffile]