NoticiasApertura de el Centro de Empleo
Allá por el mes de marzo llegó el “tsunami” del COVID-19, que nos obligó como sociedad a confinarnos en nuestros respectivos hogares para contener la expansión de la enfermedad. Esto supuso el cese de, prácticamente, todas las actividades personales y profesionales que veníamos realizando. Han sido meses en que hemos tenido que cambiar nuestras rutinas y adaptarnos a la nueva situación a la espera de que la “tormenta” pasase. Han sido meses de incertidumbre y de grandes esfuerzos personales para ayudar a recuperar la normalidad. Éste momento, gracias al esfuerzo que hemos realizado como sociedad, va llegando y, con él, se abre un nuevo escenario en el que recuperamos nuestra actividad.

 

Por ello, el Centro de Empleo de EDE Fundazioa ha reabierto sus puertas, para seguir ofreciendo recursos y herramientas a todas aquellas personas que estáis en búsqueda activa de empleo, tratando de ayudaros a buscar y encontrar oportunidades laborales desde nuestro saber hacer.

En el Centro de Empleo y otros servicios de orientación de EDE Fundazioa tratamos de favorecer el desarrollo de competencias, la autonomía y la mejora de la empleabilidad de todas las personas que participan, que participáis, en nuestros itinerarios con el objetivo de que cada una de vosotras logre sus objetivos laborales y profesionales.

Todo ello lo hacemos poniendo a las personas en el centro, poniéndoos en el centro, Pertsonak Xede. El equipo de Empleo de EDE Fundazioa, trabajamos con cada persona desde su propia realidad. Sabemos que la situación del mercado de trabajo no es la misma que hace unos meses y somos conscientes del esfuerzo que nos va a exigir adaptarnos a los cambios que se han producido y se irán produciendo a futuro para seguir desarrollando nuestra labor. Con todo, abrimos con las mismas ilusiones y fuerzas que siempre.