Inauguración Guruzu Jatetxea Plaza

Imagina un lugar donde cada comida abre la puerta a una historia, donde los sabores se mezclan con la música, la palabra y el arte.

Ese lugar es GURUZU restaurante-bar, un espacio vivo en el corazón de Bilbao que nace para transformar la manera de encontrarnos.

Más que un restaurante-bar, es una plaza para compartir cultura, creatividad y comunidad.

Desde EDE Fundazioa queremos invitarte a la inauguración de nuestro nuevo proyecto gastronómico, social, comunitario y cultural: GURUZU.

Ven a celebrar con nosotras el inicio de esta nueva aventura.

Te esperamos. Descubre GURUZU.

Info

GURUZU Jatetxea-Plaza
Edificio EDE
Manuel Allende, 10. Indautxu Bilbao
Jueves 16 de octubre. 10:00-11:00h

Izen ematea Formulario de inscripción


  • LEGE OHARRA / AVISO LEGAL

    2016/679 (EB) Erregelamendua, Europako Parlamentuarena eta Kontseiluarena, 2016ko apirilaren 27koa, datu pertsonalen tratamenduari dagokionez pertsona fisikoak babesteari eta datu horien zirkulazio askeari buruzkoa eta 95/46/EE Zuzentaraua (Datuak Babesteko Erregelamendu Orokorra) indargabetzen duena, 16. artikulua.

    Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos), artículo 16.