NoticiasMemoria 2019 EDE Fundazioa Suspertu Luz Casanova
Durante el año 2019 hemos vuelto a dar pasos importantes para consolidar nuestro trabajo en el ámbito del conocimiento, de la intervención social y del empleo inclusivo. 2019 ha sido un año de crecimiento cuantitativo. Hemos mejorado resultados y sobre todo hemos incrementado nuestro impacto orientado al cambio social, con las personas como centro.

Pero en 2019 no sabíamos qué nos iba a deparar 2020… Ha llegado el COVID-19 y con él nos enfrentamos a una nueva realidad que obliga a repensarnos, a readaptarnos, a visibilizar nuevos escenarios de necesidades y respuestas.

Esta memoria institucional de 2019 es un ejercicio de transparencia y de rendición de cuentas. Repasa las acciones más significativas, muchas de ellas realizadas en colaboración con otros agentes, así como los recursos puestos en juego en las diferentes líneas de trabajo.

La educación integral, el desarrollo comunitario, la inclusión plena, la igualdad de oportunidades, la participación activa, el protagonismo de la sociedad civil, el voluntariado transformador… están en nuestro punto de mira.

En este momento, como tantas entidades sociales, empresas y personas, estamos intentando hacer frente a los desafíos inmediatos, económicos y sociales, que no nos ha traído la pandemia, y al desafío mayor de mantener nuestras apuestas y compromisos en los nuevos escenarios que se están dibujando.

Tiempos complicados que nos van a exigir trabajar de otra manera. Contad con nuestra colaboración, contamos con la vuestra.