Bikain

Bikain

El departamento de Cultura de Gobierno Vasco. Viceconsejeria de Política Lingüística, CERTIFICA que EDE Fundazioa ha acreditado el NIVEL MEDIO del modelo Bikain mediante un proceso de evaluación Externa. Este modelo evalúa el grado de uso, presencia y gestión lingüística en una organización, y es llevada a cabo por miembros del Club de Evaluadores Bikain.

Emakunde

EDE Fundazioa, Suspergintza Elkartea y Suspertu SL tienen el reconocimiento que les acredita como Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres. Este reconocimiento fue creado en 1994 por el Gobierno Vasco, a iniciativa de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer, con el objetivo de reconocer a las empresas y entidades que han asumido el compromiso de avanzar en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de su organización. Además, desde febrero de 2007, EDE Fundazioa es una entidad consultora homologada por Emakunde para la prestación de asistencias técnicas a organizaciones en materia de igualdad de mujeres y hombres.

Adok Calidad

Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015

Desde EDE Fundazioa apostamos por una formación de calidad en todas nuestras formaciones, en la que la vivencia y el compartir conocimiento son fundamentales. Una formación encaminada a dotar de habilidades y competencias concretas para un adecuado desempeño en el ámbito socio- educativo.