10 Sep, 2019

curso_igualdad_2_def_

La integración de la igualdad de mujeres y hombres en nuestras organizaciones depende en gran parte de la formación de las personas. Sensibilizar y Cambiar culturas y creencias es un tema tan importante para las personas como para las propias organizaciones, porque personas concienciadas se traduce en organizaciones que caminan hacia la igualdad. EDE FUNDAZIOABARRILERO FIT LEARNING te presentan este interesante curso compuesto por 21 prácticos vídeos y un divertido juego de preguntas y respuestas.

Una formación diferente y mucho más eficaz que cualquier otra formación que hayas hecho hasta la fecha.

MICROLEARNING: El curso se compone de 21 videos de corta duración, menos de 5 minutos, desarrollados por profesionales de FUNDACION EDE y BARRILERO

GAMIFICACIÓN: Al finalizar los vídeos, comienza la diversión. Un juego con más de 100 preguntas sobre los conceptos mostrados en los vídeos, retos entre participantes, respuestas, medallas, logros… aprender jugando, jugar aprendiendo.

MOBILE LEARNING: Acceso multidispositivo, desde cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier hora. ¿En el metro, desde tu móvil, en la oficina…? PLANIFICACIÓN DIARIA: Recibe cada día un mail con tu plan de trabajo diario. Con 10 – 15 minutos al día es suficiente. ¿Una semana? ¿Un mes? Planificamos tu formación para garantizar un aprendizaje efectivo que no afecte a tu trabajo diario.

EL MODELO FIT: Aprende con nuestros videos (microlearning), evalúate mediante nuestro juego (gamificación) y, si quieres, completa la formación con un seminario presencial con expertos de FUNDACIÓN EDE.

SI quieres más información escribe a consultoriagenero@edefundazioa.org

 

La integración de la igualdad de mujeres y hombres en nuestras organizaciones depende en gran parte de la formación de las personas. Sensibilizar y cambiar culturas y creencias es un tema tan importante para las personas como para las propias organizaciones, porque personas concienciadas se traduce en organizaciones que caminan hacia la igualdad.

EDE FUNDAZIOA, BARRILERO y FIT LEARNING te presentan este interesante curso compuesto por 21 prácticos vídeos y un divertido juego de preguntas y respuestas.

MICROLEARNING: El curso se compone de 21 vídeos de corta duración, menos de 5 minutos, desarrollados por profesionales de FUNDACIÓN EDE y BARRILERO.