31 Oct, 2019

cursos emaktiva

En Emaktiva iniciamos dos nuevos cursos a finales de 2019. Es el momento para mejorar tu formación, para trabajar junto al equipo tus herramientas en la búsqueda de empleo: estrategia de búsqueda, curriculum, entrevista.

Si eres una mujer que quiere mejorar su formación, con ganas de volver al mercado laboral, esta es tu oportunidad.

Curso de Atención Socio Sanitaria para personas dependientes

  • Aprenderás cuales son los cuidados que requiere una persona en situación de dependencia, cuales son la acciones que le permiten recuperar funciones y habilidades para realizar las actividades diarias y las cognitivas, también trabajaras y aprenderás como promover y mejorar las relaciones entre las personas, familias.

Curso de Actividades Administrativas en relación con la clientela

  • Orientado a la atención y a la comunicación con clientela. Aprenderás a realizar gestiones administrativas comerciales, gestión y manejo de aplicaciones informáticas, gestión de archivos. Técnicas de comunicación efectiva, gestión de la información. Un completo curso a tu disposición.

Además, estarás acompañada por el equipo de Orientación para el Empleo, con el que aprenderás las técnicas de planificación, gestión de agenda, desarrollo de entrevistas, prospección de mercado.

  • Iniciamos en diciembre 2019.
  • Horario de mañana y formación gratuita subvencionada por Lanbide y Fondo Social Europeo.

La experiencia impartiendo ambas formaciones, el equipo profesional, los contactos realizados con empresas de los sectores a los que se dirige ambas formaciones, avalan la propuesta y son una gran oportunidad para vosotras. Animaros e inscribiros, no dejéis pasar la oportunidad.

Más información y contacto:
  • 688 809 394
  • emaktiva@edefundazioa.org
Fórmate en una profesión con futuro y camina hacia el empleo