28 Sep, 2021

conocimiento-formacion-liderazgo-teal
La escuela de organizaciones TEAL es una iniciativa para acompañar a organizaciones que quieran reflexionar sobre su cultura de trabajo actual, revisarse, y a partir de ahí, iniciar un viaje hacia una adaptación y transformación guiada por el paradigma TEAL. Hemos dado inicio al acompañamiento de organizaciones de la economía social de Andalucía, mediante el paradigma de organizaciones TEAL, en el que colaboramos con CAIS, Consorcio Andaluz de Impulso Social. Las entidades participantes transitarán hacia una nueva cultura organizativa tomando consciencia de sus prácticas a través de las dinámicas en espiral, identificando su propósito evolutivo, aumentando la autogestión y alcanzando la plenitud y bienestar. EDE Fundazioa es socia y colaboradora.

Cada entidad participante identificará la persona TEAL- Máster o agente de cambio, como referente que facilite la transición cultural de la entidad. Las entidades participantes transitarán hacia una nueva cultura organizativa tomando consciencia de sus prácticas a través de las dinámicas en espiral, identificando su propósito evolutivo, aumentando la autogestión y alcanzando la plenitud y bien estar.

Desde la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento de EDE Fundazioa dinamizaremos el espacio de aprendizaje de las personas TEAL-Máster, haciéndoles vivir como equipo las claves de un equipo TEAL, tal y como posteriormente llevarán a cabo en sus respectivas organizaciones. Será un recorrido vivencial, que permita alcanzar la plenitud con un propósito evolutivo y de manera autogestionada.

Complementariamente se trabajarán competencias relativas a la gestión del cambio, la dinamización de equipos, la comunicación efectiva y la inteligencia emocional

“El proyecto no sólo ha supuesto una transformación para la organización, sino también a nivel personal”

¿Quieres participar en el Programa Teal? Descarga aquí toda la información