conocimiento-formacion-liderazgo-teal
La escuela de organizaciones TEAL es una iniciativa para acompañar a organizaciones que quieran reflexionar sobre su cultura de trabajo actual, revisarse, y a partir de ahí, iniciar un viaje hacia una adaptación y transformación guiada por el paradigma TEAL. Dando protagonismo al propósito de la entidad y la responsabilidad y plenitud de las personas que la integran. Este es un proyecto con el consorcio andaluz de Economía Social en el que EDE Fundazioa es organización socia.

Cada entidad participante identificará la persona TEAL- Máster o agente de cambio, como referente que facilite la transición cultural de la entidad.

Desde la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento de EDE Fundazioa dinamizaremos el espacio de aprendizaje de las personas TEAL-Máster, haciéndoles vivir como equipo las claves de un equipo TEAL, tal y como posteriormente llevarán a cabo en sus respectivas organizaciones. Será un recorrido vivencial, que permita alcanzar la plenitud con un propósito evolutivo y de manera autogestionada.

Complementariamente se trabajarán competencias relativas a la gestión del cambio, la dinamización de equipos, la comunicación efectiva y la inteligencia emocional

¿Quieres participar en el Programa Teal? Descarga aquí toda la información