15 Feb, 2022

arantzazu_gela
A partir del 1 de marzo, el albergue de Arantzazu (Oñati) vuelve a abrir sus puertas después del cierre correspondiente al período invernal. Este proyecto, como todos los que forman parte de la red ATERI, tiene como objetivo la creación de empleo inclusivo, acompañando a personas con dificultades transitorias de empleabilidad en su tránsito hacia el mercado laboral normalizado.

Situado en el corazón de Euskadi, a una hora de Bilbao, de San Sebastián y de Vitoria/Gasteiz, y en el centro del Parque Natural Aizkorri-Aratz, es un alojamiento orientado principalmente a:

  • Centros educativos que deseen desarrollar programas educativos con estancia incluida. Mendizainak gara y Arantzazu eta Arrikrutz kobak. Este año esperamos un buen número de ellos.
  • Peregrinos/as, tanto en grupo como individuales.
  • Familias amantes de la naturaleza.
  • Grupos de montaña que quieran hacer rutas por el parque.
  • Asociaciones y entidades que requieran un espacio donde realizar sus actividades en un entorno tranquilo y natural.

El albergue, que cuenta con 6 habitaciones y una capacidad total de 56 plazas dispone de servicios como wifi, espacio de recreo, cocina convenientemente equipada y otros muchos más.

El proyecto reanuda su actividad con buenas perspectivas y mucha ilusión. Por un lado, recientemente hemos firmado un convenio de colaboración con la Federación Gipuzcoana de Montaña que permitirá a los clubes y personas federadas disfrutar de condiciones especiales en el albergue. Y, por otro, la celebración del 500 aniversario del Camino Ignaciano augura una buena afluencia de grupos organizados

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS: