22 Oct, 2021

EDE - Banner web - 1200x600 - Burutu
Recientemente con fecha de 6 de octubre, se declara en Euskadi el fin de la emergencia sanitaria en Euskadi. Este período para el eje Empleo Inclusivo de EDE Fundazioa han sido momentos llenos de retos y sobre todo de logros, aceptando el desafío de esta nueva forma de afrontar la situación ofertando servicios de empleo de calidad.

Con esta nueva perspectiva, arrancamos el curso 21-22, y os presentamos la 2ª edición del Programa Gaztebarri, Itinerario integral de mejora de la empleabilidad e inserción socio-laboral en el ámbito de la GESTIÓN INFORMÁTICA y CIENCIA DE LOS DATOS. Un programa enfocado a la Programación con lenguajes orientados a objetos y bases de datos relacionales y dirigido a un colectivo más específico, jóvenes menores de 30 años empadronados en Bilbao. Tendrán la posibilidad de trabajar diversas competencias tales como:

  • Configurar y explotar sistemas informáticos.
  • Programar bases de datos relacionales.
  • Desarrollar componentes de software en lenguajes de programación orientados a objetos.

Arrancamos el próximo 9 de noviembre, con plazas limitadas, por lo que sí es de tu interés o conoces alguna persona a la que puede interesarle, ¡contáctanos ya en el 688 608 250!

Lo desarrollamos en colaboración con Lanbide y el Ayuntamiento de Bilbao, pretendiendo dar un enfoque integral mediante la formación, activación laboral y participación con empresas. El objetivo es mejorar la empleabilidad del colectivo joven y por ello, creemos en la efectividad de intervenir en el aspecto socio-personal como en lo laboral, con el fin de favorecer el tránsito al mercado laboral.

Asimismo, prestamos otras acciones de mejora de la empleabilidad: servicio de Apoyo a cuidados de personas dependientes a cargo, Participación compromiso social con las empresas vascas desarrollando modelos de colaboración y, como novedad esta edición, incorporamos la Gestión e inteligencia emocional en la búsqueda de empleo abordando recursos para gestionar saludablemente las emociones que se puedan encontrar en el camino.