Noticias

En torno al Día de la Memoria, 10 de noviembre, Bakeola-EDE está organizando y participando en diversas iniciativas, jornadas y actividades en diferentes municipios de la CAV: Orio, Villabona, Deba y Bilbao.

Del 7 de noviembre al 2 de diciembre Bakeola participa en el programa “Jauzi handia”. El objetivo general de este programa de formación promovido por la UPV/EHU y la Diputación Foral de Gipuzkoa es fomentar, reforzar y extender la cultura de la paz entre el alumnado de la UPV/EHU, construyendo un espacio con el fin de desarrollar habilidades personales y sociales para la convivencia basada en el respeto.

Por último, del 11 al 12 de noviembre Bakeola va a estar presente en las Jornadas de AIPAZ (Asociación Española de Investigación para la Paz) en Zaragoza. Este año las Jornadas se articulan en tono a los avances, retrocesos y retos que la Cultura de paz ha vivido en estos últimos 25 años.

 

Afaloste

Bakeola-EDE vuelve a organizar junto a Eskubidez, Foro de Asociaciones de Educación en Derechos Humanos y por la Paz, la actividad Afaloste, el Laboratorio gastronómico social: convivencia al pil-pil. Este año las citas se desarrollarán en estas fechas y lugares:

    • Vitoria-Gasteiz (17/11)
    • Eibar (23/11)
    • Gallarta (30/11)