Noticias
Hoy, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional del Euskera y EDE Fundazioa también se ha sumado a esta jornada con el lema “20 urte eta aurrera!”

 

Este año, en EDE Fundazioa hemos realizado un pequeño y sencillo acto para celebrar el Día del Euskera. El acto ha comenzado a las 12:00 horas. Este año, por primera vez, nos hemos unido vía streaming con las compañeras y compañeros de las diferentes sedes y, tras una pequeña presentación, hemos repartido los calendarios de 2022 y nos hemos sumergido en un ambiente festivo.

“20 urte eta aurrera!” Es nuestro lema de este año

El Plan de Euskera de EDE Fundazioa cumple 20 años en 2022. Y lo celebraremos. Prepararemos la fiesta que merece el euskera y recordaremos las alegrías, llantos, risas, dificultades y sobre todo… el  trabajo en equipo. Hemos hecho un gran trabajo, pero todavía tenemos mucho que hacer.

Hemos celebrado el Día del Euskera, pero que no quede todo aquí. El objetivo es utilizar el euskera en nuestro día a día; relaciones, reuniones, trabajo en equipo, escritos, emails… Euskara lanera!!!