NoticiasTransformacion digital
A iniciativa del Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales de Gobierno Vasco, EDE Fundazioa ha puesto en marcha el estudio “La situación del Tercer Sector Social de Euskadi (TSSE) ante el reto de la transformación digital”. El objetivo del estudio es realizar un diagnóstico de situación para conocer el grado de incorporación de diferentes tipo de tecnologías en las organizaciones del TSSE en distintos ámbitos, el papel que la tecnología está jugando en los procesos de innovación de las organizaciones y los distintos condicionantes que pueden estar influyendo en tales procesos.

Para elaborar este estudio, necesitamos contar con la colaboración del mayor número de entidades posible. Creemos que es un buen momento para reflexionar sobre la adaptación de las organizaciones del TSSE a una economía y a una sociedad cada vez más digitalizadas, y más teniendo en cuenta el impacto de la crisis del Covid-19, que ha hecho que muchas organizaciones hayan tenido que repensar sus formas de trabajar, adaptarse al teletrabajo, etc.

Por eso os animamos a colaborar rellenando el cuestionario que hemos preparado. Teniendo en cuenta el conocimiento de la organización que se requiere para contestar, recomendamos que responda al cuestionario una persona que tenga visión de conjunto de la misma.

El cuestionario puede ser cumplimentado en formato online a través del siguiente enlace:

ENCUESTA TRANFORMACIÓN DIGITAL

  • La fecha límite de recepción de respuestas será el 30 de octubre
  • El equipo del EDE Conocimiento estará a vuestra disposición para ayudaros con cualquier duda.
  • Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros a: iefernandez@edefundazioa.org y 688 772 884944 009 99