Conoce las fases de nuestros procesos de selección

OFERTA EMPLEO

Cuando las personas responsables de la entidad detectan en sus áreas la necesidad de una nueva incorporación, lo comunican al área de Gestión de Personas. En ese momento se realiza la descripción del puesto, definiendo los requerimientos, funciones, responsabilidades, conocimientos, competencias así como sus condiciones laborales.

DIFUSIÓN

Posteriormente publicamos la oferta en nuestra página web, redes sociales y otros medios para reforzar la difusión. El plazo estimado en el que las ofertas permanecen activas son tres semanas, pudiendo acortarse o alargarse el plazo dependiendo de la urgencia de la incorporación o de la valoración de los CV recibidos.

RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS

Puedes inscribirte en las ofertas en nuestra página web o enviarnos tu CV por correo electrónico a pertsonak@edefundazioa.org

Una vez recibido el CV, desde Gestión de Personas analizamos cada una de las candidaturas que nos han llegado. Identificamos aquellas que se adapten al perfil y a nuestras necesidades y contrastamos las candidaturas más ajustadas con la persona responsable del área implicada. Si eres una de las personas preseleccionadas nos pondremos en contacto telefónico contigo para participar en el proceso.

ENTREVISTA

Con las personas más ajustadas al puesto -preseleccionadas-, concertaremos una entrevista que se realizará con una persona de Gestión de Personas y una persona responsable del área de la vacante. En la entrevista dialogaremos sobre EDE Fundazioa, y más en concreto sobre el puesto y el área en que se ubica, tu trayectoria profesional, tu CV, expectativas, dudas etc… En algunos casos podemos pedir referencias para corroborar las impresiones que hemos identificado en el transcurso de la entrevista.

VALORACIÓN Y TOMA DE DECISIÓN

Una vez concluida la fase de entrevistas, analizamos las candidaturas entrevistadas y tomamos la decisión. Nos ponemos en contacto con todas las personas que habéis participado en las entrevistas, bien para comunicarte que eres la persona seleccionada o bien para informarte que el proceso ha concluido y agradecer tu participación en el mismo.

BIENVENIDA

Si eres la persona seleccionada realizaremos la contratación y te comunicaremos la fecha de inicio para tu incorporación.

Desde el primer momento comenzarás un proceso de acompañamiento y acogida diseñado para facilitar en todo momento tu adaptación al puesto y a EDE Fundazioa.