NoticiasConvenio entre EDE Fundazioa y Goitibera Aldizkaria
Goitibera Aldizkaria y EDE Fundazioa han llegado a un acuerdo de colaboración en varios ejes estratégicos de ambas organizaciones. El documento muestra la disposición mutua “a trabajar de manera conjunta” para lograr varios objetivos, como aumentar el número de lectoras/es de la revista y sus suscripciones, así como impulsar la revista como la revista juvenil de Euskal Herria.

 

José Puyo, director de EDE Fundazioa, y el director de Goitibera Aldizkaria, Gonzalo Loza han rubricado esta firma desarrollada en un espacio exterior bajo las medidas sanitarias pertinentes. Ambos responsables han destacado la buena disposición al trabajo conjunto y a sumar esfuerzos. “El trabajo con EDE Fundazioa es un aval más hacia nuestra labor como medio de comunicación educativo y formativo”, afirma Loza. José Puyo recuerda que “la relación entre EDE y Goitibera comenzó en los inicios de ambos proyectos. A lo largo de estos más de 40 años hemos mantenido una estrecha colaboración“.

La colaboración está centrada en cuatro ámbitos, entre los que destacan la redacción activa de la revista y la participación en eventos. Ejemplo de ello es que los profesionales de EDE Fundazioa se encarguen a partir de ahora de la sección Gurasoen Eskola, dedicada a la educación de niños y niñas y dirigida a familias.