Noticias
Izadi (naturaleza en euskera) tiene como objetivo principal conseguir que el conjunto de organizaciones de EDE FUNDAZIOA avance por la senda de la sostenibilidad y la mejora del medioambiente.

En EDE Fundazioa, como entidad generadora de cambios duraderos, inclusivos y sostenibles, nos consideramos dependientes del entorno que nos rodea. Este entorno ambiental, social y cultural nos influye a niveles económico, social, comunitario e individual. Desde esta innegable influencia como entidad y como colectivo trabajador, y consciente de su responsabilidad, trabajamos en la línea de la sostenibilidad. Hoy sumándonos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Europa y la Agenda 2030.

IZADI toma el relevo de la comisión anterior “GAIA” que marcó las pautas principales respecto a: el medioambiente como derecho y deber, al desarrollo sostenible, sostenibilidad (desarrollo social ilimitado, desarrollo ecológico equilibrado y desarrollo económico sostenible e igualitario), igualdad, educación para la sosteniblidad y responsabilidad social.

Más información y contacto: izadi@edefundazioa.org