Noticias

Os presentamos la memoria institucional del año 2022. En ella hemos procurado reflejar el trabajo más significativo que hemos realizado el año pasado de una manera sintética e interactiva. Puedes acercarte a una selección de proyectos y programas que hemos realizado en el ámbito de las políticas sociales, del desarrollo organizacional y comunitario, de la intervención con personas en situación de exclusión y vulnerabilidad, en la mejora de la empleabilidad y en la promoción directa de empleo inclusivo. En Bizkaia, en Gipuzkoa, en Madrid.

 

En un entorno todavía muy complicado hemos conseguido ir recuperándonos. Recuperando equipos, proyectos y sueños. Recuperándonos también económicamente, en un año que ha sido récord en generación de recursos y ha aliviado, en parte, la crisis derivada de la pandemia. Ello nos ha permitido avanzar en tres aspectos claves para el futuro de nuestra fundación:

La cultura del impacto: ya no es suficiente con hacer las cosas bien, es necesario medir nuestra contribución al bienestar de las personas hacia quienes orientamos nuestra actividad. Sólo así podremos implantar procesos de innovación, eficacia y eficiencia en nuestra misión.

La consolidación de nuestra organización en Gipuzkoa: hemos podido incrementar nuestra actividad en el ámbito de las políticas de igualdad, violencia de género y empleo inclusivo y formar parte del ecosistema social e institucional guipuzcoano.

El proyecto Plaza: desarrollado en un intenso proceso de cocreación, enlazará a la EDE del futuro con la tradición del edifico en el ámbito comunitario y asistencial a colectivos vulnerables.