memoria_suspertu
Durante 2023, Suspertu siguió con la tendencia de crecimiento progresivo tanto en volumen como en actividad. La aparición de nuevos proyectos, la proyección a un futuro corto plazo de otros nuevos y el afianzamiento de los proyectos ya existentes, propició el crecimiento de nuestra plantilla. Gran parte gracias al desarrollo y despliegue en el territorio de Gipuzkoa.

Como empresa de inserción, el generar oportunidades de trabajo a personas con dificultades en la empleabilidad es nuestro fin último y es por lo que gestionamos más de 15 negocios en los tres territorios históricos.

Con más de 100 personas en plantilla de media durante 2023 (con picos mayores debido a interinidades, refuerzos por producción, etc) logramos superar la barrera de 50 personas con contrato de inserción, lo que supuso un reordenamiento interno para atender con garantías tanto al acompañamiento personalizado, ya fuera en el área de producción o en el ámbito sociolaboral; como a la formación común y ad hoc para gran parte de esas más de 50 personas.

Sin duda una cifra simbólica para tener en cuenta y que esperamos ir aumentando.