NoticiasEn EDE Fundazioa empezamos una nueva etapa
En EDE Fundazioa empezamos una nueva etapa en la que renovamos nuestra imagen y nuestra marca. Seguimos trabajando para generar cambios duraderos, inclusivos y sostenibles, a través del conocimiento, la intervención directa y el desarrollo de proyectos de economía social y empleo inclusivo. Sin olvidar que nuestro objetivo y nuestro centro son las personas.

Durante los últimos meses hemos venido reflexionando en torno a un nuevo relato sobre EDE y su actividad que conecta con los servicios que ofrecemos y con la visión y aspiración de la entidad. Apostamos por un posicionamiento de marca incluyente, EDE FUNDAZIOA, que permite dar coherencia a la actividad que desarrollamos a través de las diferentes marcas actuales y nos aporta proyección común al conjunto de nuestra actividad.

En EDE Fundazioa investigamos sobre los retos sociales para ofrecer soluciones que mejoran la vida de las personas y de las comunidades. Aprendemos en red, colaborando y reforzando el tejido comunitario, y también a través de la intervención social directa, con una mirada prioritaria a la inclusión plena de quienes son más vulnerables. Convertimos estas evidencias y nuestros aprendizajes en bien social y lo ponemos a disposición de la comunidad: desarrollamos oportunidades de inclusión para todas las personas, invertimos en proyectos de economía social que retornan su valor a la sociedad.

Todo este trabajo global lo hemos querido plasmar en esta nueva manera de entendernos y que tiene reflejo en esta nueva web. Un nuevo escaparate que reúne y muestra de forma conjunta y a su vez diferenciada la labor de la organización y sus entidades. En un solo espacio hacemos visible el trabajo de todos los equipos de EDE: EDE conocimiento, EDE intervención social y EDE empleo inclusivo.

SOMOS EDE FUNDAZIOA