Os presentamos la memoria institucional del año 2023. En ella hemos procurado reflejar el trabajo más significativo que hemos realizado el año pasado, en el ámbito de las políticas sociales, del desarrollo organizaciones, de la intervención con personas en situación de exclusión y vulnerabilidad, de promoción educativa y desarrollo comunitario, de mejora de la empleabilidad y de la promoción directa de empleo inclusivo. En Bizkaia, en Gipuzkoa, en Madrid.
También hemos intentado objetivar el impacto de nuestra actividad, los recursos, sobre todos humanos, que ponemos en juego y la amplia red de relaciones y colaboraciones, públicas y sociales. Y, como no puede ser de otra forma, garantizando la transparencia de nuestro funcionamiento económica y financiera.
Ha sido un año intenso, con mucho trabajo y con la mirada puesta en la innovación, la sostenibilidad y el impacto en el cambio social a medio y largo plazo.
Hemos tenido desarrollos interesantes, especialmente en Gipuzkoa y en Madrid, y unos resultados económicos que, mantenidos en el tiempo, nos permiten afrontar con tranquilidad inversiones significativas en infraestructuras propias.
Unos equipamientos que nos van a permitir el desarrollo de programas, proyectos y actividades sostenibles desde el punto de vista social, medioambiental, cultural y económico, y orientados la mejora de la vida de las personas de nuestro entorno, especialmente de las más vulnerables.