24 Ene, 2023

Convenio Ilunion EDE Empleo
EDE Fundazioa e Ilunion Hoteles se unen con un objetivo común: trabajar por la mejora de empleabilidad de las personas. Con esta premisa conjunta hemos firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo crear una alianza que quiere trabajar por y para la mejora de empleabilidad de personas en desventaja social y con ello contribuir en el desarrollo una sociedad más justa, solidaria e igualitaria.

Este compromiso y esta contribución nos ilusionan y nos motivan en especial, ya que es fruto de un camino que vamos realizando desde hace tiempo y que finalmente consolidamos con la firma del presente convenio. Ya en 2018 tuvimos contactos iniciales, y ha sido el año 2021, donde la relación de colaboración despego e inicio ese camino que nos lleva a hoy. Gestión de ofertas de empleo, contrataciones por parte de Ilunion, colaboración estrecha y ágil, mirada conjunta.

Con la mirada en el presente, pero también con la experiencia pasada y con la vista en el futuro, estamos seguras que esta relación va a generar más oportunidades de las que ahora podemos imaginar, ya que los puntos de unión entre ambas entidades son diversos. Empleo, diversidad, igualdad,…, los motores de nuestro trabajo y acción.

Estas son algunas de las acciones en las que ya estamos colaborando:

  • Promover conjuntamente acciones de contratación de personas en situación de vulnerabilidad social.
  • Favorecer la realización de prácticas no laborales de personas que participan en los Programas de Empleo que gestiona EDE Fundazioa.
  • Seguimiento y apoyo post-inserción laboral a la empresa contratante y a la persona contratada.
  • Compartir conocimiento y saber hacer en torno al empleo inclusivo.

 

Esperamos pronto poder seguir creando nuevas historias con Ilunion en este camino al que damos continuidad.