19 Sep, 2023

emaktiva_nwsl_iraila
Talleres de empleo – Acompañamiento individual – Empoderamiento Digital – Participación en Empresas. En octubre comenzamos itinerarios, como siempre fieles al trabajo en el empoderamiento y la mejora de la empleabilidad desde un enfoque feminista.

En Bizkaia, en esta ocasión, caminamos hacia el empleo con la colaboración de Ilunion Hotels del Grupo Social ONCE, en una alianza que comparte claramente la vocación social.

Así, las acciones formativas tendrán lugar en el Hotel Ilunion situado en Rodríguez Arias en Bilbao, que no solo ofrecerá el espacio físico para las sesiones, sino que además permitirá a las participantes interactuar y conocer de primera mano el funcionamiento de un hotel y los diferentes puestos y trabajos que se pueden desempeñar, atendiendo en este caso a un modelo de negocio comprometido con el cambio social.

En Gipuzkoa seguimos con la estrategia Emaktiva Biran – Emaktiva itinerante, una estrategia de intervención en todo el territorio de manera estable en el tiempo.

Y además de seguir trabajando con mujeres ya participantes, a partir de ahora también nos dirigimos a otro nuevo colectivo de mujeres, ofreciendo la oportunidad de participar en talleres grupales de mejora de la empleabilidad: en Goierri -Ordizia-, Buruntzaldea -Hernani-, y en el Distrito Este de Donostia.