17 Dic, 2022

Colabo_empresas
El pasado 2022 ha sido un gran año, donde las empresas vascas se han comprometido con los Proyectos de EDE Empleo Inclusivo, y lo que es más importante, las empresas vascas se han comprometido con las personas que participan en los Proyectos, que en definitiva son las grandes beneficiaras de las oportunidades que se generan.

Si miramos al año 2022 y a la actividad desarrollada, cabe destacar que se han firmado 15 acuerdos y convenios de colaboración, además de renovar los ya existentes. Se han sumado nuevos compromisos, nuevas apuestas por construir de modo conjunto y compartido.

Además, han sido 40 acciones de voluntariado corporativo las desarrolladas, en las que profesionales de diversos y variados sectores, han compartido con las personas que participan en los Proyectos de EDE Empleo Inclusivo, su conocimiento, su saber hacer, su compromiso y su apuesta por la construcción de una sociedad más justa, más igualitaria, más comprometida.

Un total de 217 contratos formalizados por las personas participantes. El 53% de las personas han conseguido al menos un contrato de trabajo, una cifra más que destacable y que nos confirma la apuesta por el trabajo de colaboración con empresas.

También, en el año 2022, organizamos una jornada donde quisimos devolver a las empresas lo mucho que ellas nos dan, y organizamos bajo el título de Diversidad e Inclusión, una oportunidad para las empresas, una jornada de compartir conocimiento y saber hacer, que fue un bello espacio de encuentro.

Solo queda mirar ahora hacia el 2023, y que este nuevo año, sea tan generoso como su predecesor. Por nuestra parte, seguimos trabajando con vosotras, empresas colaboradoras para conseguir mejores y más oportunidades.

Gracias por todo lo dado, y gracias por todo lo que va a venir.