18 Ene, 2022

En el mes de enero hemos firmado el convenio anual para el desarrollo de las acciones de nuestro centro EUROPE DIRECT BIZKAIA EN 2022. En el marco del convenio plurianual 2021-2025 en el que EDE Fundazioa será la estructura de acogida de EUROPE DIRECT BIZKAIA, anualmente presentamos un Plan de Acción en el que detallamos las líneas de trabajo del centro para los siguientes 12 meses, y que es aprobado por la Comisión Europea a través de su Dirección General de Comunicación.

Para 2022, las prioridades de comunicación y promoción de debates y participación se centran en el plan Next GenerationEU y el Plan de Recuperación y Resiliencia, en la Conferencia sobre el Futuro de Europa y en el Año Europeo de Juventud (2022).

En relación con nuestras líneas principales de acción, destacamos a) actividades de información y participación de la ciudadanía, b) relaciones con medios de comunicación y multiplicadores locales, información sobre temas sensibles de la UE a nivel local, la Unión Europea en los centros educativos, promoción de una red regional de redes europeas.

Si tenéis dudas, necesidades de información, sugerencias sobre actividades, contactadnos en europedirect@edefundazioa.org.