18 Ene, 2024

Gaz_emazipazioa
GAZ es el servicio de información y acompañamiento dirigido a las personas jóvenes que quieren iniciar su proceso de emancipación. Este servicio, dependiente del Departamento de Juventud del Gobierno Vasco y gestionado por EDE Fundazioa, pretende ayudar y acompañar a las personas jóvenes en sus procesos de emancipación.

Desde su comienzo en octubre del 2023, su objetivo principal ha sido proporcionar apoyo a lo largo de todo el proceso, desde la toma de decisiones sobre formación y empleo hasta la búsqueda de vivienda y ayudas a la renta. Pero GAZ, no se limita a ofrecer datos, sino que se compromete a dar información personalizada que guíe a cada joven en su itinerario de emancipación.

Además, el servicio dispone de una comunidad virtual donde tanto entidades como jóvenes pueden acceder a recursos, compartir experiencias y conocer diferentes opciones como eventos, becas y programas con le objetivo de apoyar los itinerarios de emancipación.

Logo GAZ - Emantzipaziorako zerbitzua

Si necesitas más información o quieres que te acompañemos en tu proceso de emancipación, puedes escribirnos a través de la comunidad virtual de GAZ, contactar a través del correo gaz@euskadi.eus, o mandarnos un WhatsApp al +34646109126