09 Feb, 2023

JornadaParke_PORTADA
El jueves 9 de febrero de 2023, hemos presentado en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, a empresas de la Red, el convenio de colaboración entre EDE Fundazioa y Parques Tecnológicos de Euskadi para promover y difundir los programas de inserción sociolaboral de EDE Empleo Inclusivo.

Esta ha sido una buena oportunidad, para que las personas que han acudido a la Jornada, hayan podido conocer el trabajo que desarrollamos en EDE Fundazioa, conocer nuestros programas de empleo, y los perfiles y el talento que tienen las personas que participan en nuestros programas de EDE Empleo Inclusivo.

La jornada se ha desarrollado en un ambiente cálido y cercano, con una amable y generosa acogida por parte de la dirección y del equipo de Parques Tecnológicos de Euskadi, conversando en torno a las acciones de valor y a los beneficios de incorporar personas con talento a las empresas, escuchando valiosos testimonios de colaboración y oportunidades, y cerrando con los compromisos en torno a los ODS, y el valor transformador de los mismos, desde la teoría y desde la práctica, con experiencias reales y transformadoras.. Esta Jornada, además, ha provocado nuevas alianzas, y ha acercado una vez más, a empresas y a personas, que apuestan por el Empleo Inclusivo.

Hemos contado con la participación de Itziar Epalza Urkiaga, Directora General de Parques Tecnológicos de Euskadi, Begoña Gavilán, Responsable de EDE Empleo Inclusivo, Paola Salanueva Osés, RRHH de Histocell, Elvis José Zabala Velasquez, Programador de Sisteplant, Asier Aranbarri. Director Innovación Social. Secretaría General de Transición Social y Agenda 2030 EJ-GV y Juanan Goñi. CEO Guuk Telecom, y con la asistencia de un nutrido número de personas, representando a empresas comprometidas, que han escuchado y participado con interés en la Jornada, y que han hecho, de los compromisos y apuestas una realidad, generando oportunidades y transformación real.

Agradecer la participación a todas las personas que han querido estar con nosotras este día 9 en Zamudio, tanto a las que han contado sus experiencias, como a las que han acudido a conocer, escuchar y generar cambio, también agradecer a la Parques Tecnológicos de Euskadi, su compromiso y apuesta firme por apoyar e impulsar estas acciones en la Red.

Continuamos, juntas, construyendo una sociedad mejor, generando cambios duraderos, inclusivos y sostenibles.