29 Nov, 2022

konpongi_pintura
Konpongi es una marca creada por Suspertu, la empresa de inserción sociolaboral integrada en el área de Empleo inclusivo de EDE Fundazioa, y Emaus Fundación Social para ofertar en Gipuzkoa el servicio de atención y mantenimiento de instalaciones orientadas al alojamiento u otras necesidades sociales. Parece que sí, KONPONGI está en marcha.

En octubre ofrecimos el servicio de mantenimiento a La Asociación Guipuzcoana de Familiares y Personas con Problemas de Salud Mental AGIFES y hemos conseguido su confianza. Cuidaremos de sus 10 pisos tutelados, 3 centros de día, oficinas… daremos respuesta a sus necesidades: arreglar, pintar, mejorar, hacer que todo funcione y esté a punto para que sus actividades estén siempre a disposición de las personas usuarias.

En breve, incorporaremos a una persona en situación o riesgo de exclusión a la plantilla de SUSPERTU y abriremos un local en Urnieta. Os seguiremos informando sobre nuestra apuesta para crear empleo social en Gipuzkoa. Gracias por vuestro apoyo.

VISITA LA WEB DE KONPONGI