26 Ene, 2021

suspergintza_nontzeberri
Una de las líneas de acción de Nontzeberri siempre ha sido el euskera, poner en  valor la lengua que nos rodea. Junto con el euskera la cultura han sido los pilares del trabajo de la web.

Durante todos estos años hemos sufrido cambios que han ido en consonancia con los nuevos retos que aparecían en la sociedad. Haciendo referencia a esto, EDE Intervención Social trabaja en sectores que tienen que tener cada vez más visibilidad en la sociedad, para que esta sea más solidaria, equilibrada, y ética.

En ese trabajo es inevitable hablar del empoderamiento de las personas para que los cambios sean visibles, inclusivos y duraderos, haciendo hincapié en la dimensión cultural y social.

Es por ello que a partir de ahora a la vez que desarrollamos el ámbito de la cultura en euskera, trabajaremos otros temas como son la interculturalidad, mujer o inmigración, siempre en euskera, para que el mundo de la lengua y la cultura y estos nuevos entornos sea más cercanos entre si.

Por ello hemos hecho unos cambios en la web. Aparecen epígrafes nuevos, otros antiguos desaparecen, y el nombre de Nontzeberri queda más coloreado. La página tiene ahora más apartados para la información que hemos apuntado.