14 Mar, 2024

suspertu_kai_eder
El pasado 5 de marzo desde Suspertu comenzamos con un nuevo e ilusionante proyecto de empleo inclusivo, gestionando la hostelería del prestigioso club social Kai Eder de Plentzia. 

En tiempo récord hemos puesto en marcha un servicio y un nuevo equipo ad hoc para atender a este nuevo perfil de cliente, en donde 4 de las 7 personas contratadas lo han hecho con un contrato de inserción.

Tal y como la experiencia en Lezama nos ha enseñado, a diferencia de otros proyectos, en Kai Eder desarrollamos la actividad en sus instalaciones y para la propiedad, por lo que tanto el modelo de negocio como la configuración del equipo ha sido ideado para adecuarse a esta particularidad y cumplir con las expectativas

Queremos remarcar que la oferta está abierta tanto a socios como público en general. Ofrecemos tanto los menús de día entre semana, como los de fin de semana, además de menús concertados para cualquier tipo de celebración.

Pero si lo tuyo es simplemente degustar unos txopitos o unas rabas de la huerta con un marianito, mientras disfrutas de unas maravillosas vistas a la bahía de Plentzia, Kai Eder también es tu sitio.