Noticias
El pasado mes de abril, superamos la Auditoría de Calidad para la renovación de la Certificación que acredita la gestión de los servicios de Formación de EDE Fundazioa bajo los parámetros de la Norma ISO 9001:2015. La auditoría de calidad nos permite evaluar nuestro sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos establecidos, con el fin de mejorar nuestros objetivos, procedimientos y otros requerimientos y así lograr la mejora continua y generar un mayor valor añadido para las destinatarias de nuestra oferta formativa.

El alcance de dicha certificación corresponde a los servicios de Formación para el Empleo, Formación en Tiempo Libre y la Formación de bolunta.

El trabajo se realiza liderado por un equipo de trabajo, el Equipo Gestor de Calidad de EDE Fundazioa. Este grupo supervisa los procesos de trabajo, realiza las auditorías internas, participa directamente en la auditoría externa y propone, implementa y hace el seguimiento a las mejoras en la gestión de los servicios de formación. A su vez, otros equipos y personas de la entidad participan del proceso y del sistema de gestión de calidad. Y reconocemos que estos logros no son posibles sin la colaboración del profesorado y de las organizaciones que nos acompañan.

La empresa auditora es ADOK, que un año más ha valorado muy positivamente el trabajo del equipo y el sistema de gestión de los servicios de formación, destacando como punto fuerte la implicación de las personas y de la entidad en la mejora continua.