11 Dic, 2023

emaktiva_post_2024
Este post  va dirigido a las empresas con sensibilidad social que han colaborado con Emaktiva, nuestro reconocimiento por ser una pieza clave de éxito. Desde 2016 hemos hecho un recorrido juntas, las mujeres participantes y las empresas colaboradoras, y fruto de este recorrido hoy podemos decir lo siguiente:

Han sido 456 empresas las que han colaborado en el programa y han participado en 55 Acciones de Voluntariado Corporativo, aportando su mirada desde el saber hacer y acercando a las mujeres a la realidad del empleo.

Además de esto, hemos celebrado 8 Encuentros y Jornadas para reflexionar sobre temas que nos preocupan y que debemos abordar para seguir dando cobertura a contrataciones justas e inclusivas, entre ellas podemos destacar, el primer café con empresas, la jornada de Diversidad e Inclusión: oportunidades para las empresas, las Webinar sobre La repercusión en las empresas del nuevo marco normativo en el ámbito de la Igualdad y sobre La contribución de las empresas a la igualdad…..…

Con 24 de las empresas, se ha dado un paso más allá y se ha consolidado la relación a través de acuerdos estables y convenios de colaboración.

El resultado de haber tejido una red de colaboración estrecha y ajustada a las necesidades de las mujeres participantes es visible en las más de 600 ofertas de trabajo que hemos gestionado con todas ellas y como colofón final, 335 mujeres han contado con un empleo en el mercado laboral.

Todo ello denota un gran compromiso de nuestro tejido económico y empresarial con las personas, con el reconocimiento de su talento, con la Igualdad y con los ODS.

Muchas gracias a todas vosotras, las empresas, muy comprometidas con el territorio, gracias por vuestra aportación, muy necesaria para seguir avanzando, nos queda camino que esperamos podemos seguir recorriendo juntas.

8 AÑOS, 21 IMÁGENES